Jujuy | TARIFAZO | Perico | Vecinos

Nuevo reclamo por el tarifazo: vecinos de Perico expresaron su indignación

En la mañana de este lunes, un grupo vecinos autoconvocados realizó una protestaen las oficinas de EJESA de la ciudad tabacalera para repudiar los altos montos que recibieron en la boleta de luz y agua.

Los autoconvocados se expresaron respecto de los siderales aumentos que recibieron en las boletas del servicio de energía eléctrica y agua.

“Estamos haciendo un reclamo porque es impresionante lo que nos vino de luz. Es una vergüenza lo que nos están cobrando y no dan un buen servicio. Pedimos que la gente apoye, el bien va a ser para todos. Hay 50 mil habitantes en Perico y acá somos 20, es una lástima porque así Ejesa va a seguir haciendo lo que quiere. Pedimos a la gente que salga a la calle”.

Embed - Nuevo reclamo por el tarifazo: vecinos de Perico expresaron su indignación

La diferencia entre un mes y otro es notoria y la indignación va en aumento.

“Yo pagaba 17 mil pesos y me llegó una boleta de 70 mil pesos. Es una vergüenza y no nos da un servicio bueno: cortan la luz o bajan la tensión. Haces un reclamo y no te dan una respuesta concreta. Si se te quema una heladera, ellos no te reconocen nada”.

image.png

Por su parte, un adulto mayor que trabaja en la venta ambulante, se mostró sumamente molesto por el aumento.

“Los tarifazos son muy altos. Estamos pagando diez veces más. De 3 mil pesos se fue a 30 mil pesos. El sueldo es bajísimo. La comida sale caro. Es imposible vivir así. Este gobierno debe hacer algo por la gente, para eso está y no para darle la conformidad a los grandes poderes económicos. Pedimos que el gobernador vea. Si no pagás, te cortan el servicio. No hay control sobre los precios y estamos viviendo en la miseria”.

image.png

Dejá tu comentario