BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | talleres | Monterrico | primera

Talleres y un empate que lo deja al borde del abismo

Se jugó la tercera fecha del torneo regional federal amateur, en el estadio Antonio Berruezo Monterrico SV y Talleres de Perico empataron 0-0. Con este resultado el expreso cerró la primera ronda sin triunfos y último en la tabla de posiciones quedando al borde de la iluminación, solo un milagro lo puede salvar.

  • Quedan tres fechas para que finalice la fase de grupos.
  • Talleres deberá ganar los tres compromisos y esperar que resultados ajenos lo acompañen para soñar con la clasificación.

El cambio de entrenador le dió otra dinámica al equipo, Horacio zingariello pobló el mediocampo de volantes, jugadores de buen pie, corte y distribución para darle mayor volumen de juego. Así fue que a los dos minutos, la pulga Ruiz desperdiciaba la primera llegada, volcado por el sector izquierda y probando de media distancia.Monterrico apostaba a la contra con uno de sus jugadores más desequilibrantes, Maki Sales, intentaba permanentemente con centros al área para encontrar la cabeza de Lucho Guevara. El encuentro se tornaba de ida y vuelta, la pulga Ruiz tenía su segunda oportunidad luego de una buena habilitación del delantero biasutti, Narváez se convirtió en figura y evitó el primer gol.

Talleres dominaba el partido y hacia circular la pelota, tratando de lastimar por las bandas, pero le faltaba mayor profundidad, de todas maneras el encuentro se tornaba interesante y entretenido. El sector izquierdo le sentó mejor al expreso, Rivero también tuvo su situación, en vez de tirar un centro eligió el remate al arco y lo encontró bien ubicado al arquero. Después fue el turno de campos, que se proyecto hasta el fondo y casi exigido llegó a puntearla para que se luzca nuevamente el golero.

image.png

Monterrico lastimaba cada vez que pasaba la mitad de la cancha con su hombre, el potro Lozano se sumaba a la creación aprovechando desatenciones en la última linea visitante. A los 40 minutos Matorras fue quien hizo lucir a Carlos De Giorgi que hasta ese momento no había sufrido mayores sobresaltos, luego de un tiro libre desde el sector derecho, el defensor captó el rebote y sacó un derechazo fortísimo que el arquero a puros reflejos desvío por arriba del travesaño, fue la más peligrosa de la primera parte.

image.png

El segundo tiempo arranco con talleres decidido a buscar el triunfo, al minuto de juego, la pulga Ruiz y Galarza recuperaron una pelota cerca del tiro de esquina, cedieron atrás para que biasutti rematara apenas ancho, se salvó monterrico.

Emilio Romero era el encargado de distribuir la pelota en el medio campo, con un pelotazo hizo correr a Rivero que se metió al área y en vez de rematar quiso ser solidario con su compañero, cedió el pase que fue despejado por la defensa. El tabacalero respondía con una media vuelta de lucho Guevara dentro del área que hacía exigir a De Giorgi, de milagro no fue gol. Galarza fue quien desperdicio lo que hubiese significado el triunfo para talleres, se encontró con una pelota dentro del área, la cruzo y se fue besando el palo izquierdo. Así transcurrió el tiempo y los equipos se tuvieron que conformar con el empate quedando ambos muy complicados de cara al futuro.

Dejá tu comentario