Deportes El clásico en Perico terminó en empate En el marco de la tercera fecha del Regional Amateur, Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla igualaron 1-1 en el estadio Dr. Plinio Zabala. Los goles fueron convertidos por Gauto para la visita y Pedro Santillán para el expreso. Con este resultado y la paridad también en El Carmen, no habrá definición hasta la última jornada.
Deportes Así se jugará la segunda y tercera fecha del Regional Días, horarios y árbitros de dos nuevas jornadas de la cuarta categoría del fútbol argentino. El clásico entre Talleres y Zapla será el miércoles 20 de enero en ciudad Perico. El minuto a minuto de cada encuentro lo podes vivir por radio Ciudad 88.1 MHz y Antena Dos 98.1 MHz.
Deportes Raúl Poclaba se sube al Expreso El volante central de 30 años de edad, exGimnasia y Esgrima de Jujuy y de último paso por Guaraní Antonio Franco, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Talleres de Perico y se sumará al equipo de Gustavo Coronel para afrontar el Regional.
Deportes Gran victoria del Bandeño en Perico Triunfazo del bandeño en Perico, derrotó en la agonía del partido 3 a 2 a Talleres y tuvo el mejor arranque en el Torneo Regional. Tolaba el autor de la victoria y el golero Yécora fueron las figuras en el equipo de Cerdán.
Deportes Matías Llanos: "Me hubiese gustado ascender con Talleres de Perico" El arquero y ahora nueva incorporación de Central Norte de Salta con pasado en Talleres de Perico y Juventud Antoniana de Salta, en diálogo vía zoom con Mesa Deportiva, habló de cómo se dio su llegada al equipo "azabache" y de los objetivos personales y colectivos que se propone en esta nueva etapa de su carrera futbolística.
Deportes Gustavo "El Oso" Coronel es nuevo DT de Talleres de Perico En las últimas horas, la actual comisión directiva del expreso periqueño encabezada por Maximiliano Martínez decidió dar un golpe de timón en cuanto a la conducción del equipo que se prepara para el próximo torneo regional amateur.
Deportes Maximiliano Martínez asumió como nuevo presidente de Talleres Mediante asamblea general se hizo el traspaso de mandato dirigencial en el club atlético Talleres. Asumió Maximiliano Martínez como nuevo presidente, atrás quedó la gestión de Enrique Barro. De la misma participaron los socios activos de la institución.
Deportes Asume la nueva comisión en Talleres: "Tenemos en la cabeza un club soñado" El próximo 11 de diciembre asumirá la lista "operación retorno" como nueva comisión directiva de Talleres de Perico. Dos de los futuros dirigentes, Darío Zampini y Fabricio Bandi pasaron por Mesa Deportiva y opinaron de los proyectos e ideas que tienen en mente para sacar adelante a la institución.
Deportes Se jugaría la Copa Desafío entre Zapla y Talleres Se presentó un proyecto a las autoridades provinciales para realizar una Copa desafío entre Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico en el mes de diciembre. Servirá de preparación para el Regional que se postergó su inicio para enero de 2021 y para generar ingresos económicos.
Deportes Zapla y Talleres se suman al pedido para que el Regional se reanude a la brevedad Luego de que el Consejo Federal de la AFA resolviera suspender el Torneo Regional Amateur hasta el segundo semestre del 2021, varias instituciones mostraron la otra cara y solicitaron que se juegue en el 2020 o bien a principio del próximo año. También piden que los planteles vuelvan a entrenar el 5 de octubre como estaba estipulado. Zapla y Talleres se sumaron a la petición de varios clubes del país.