Policiales | supermercado | incendio | Ciudad de Nieva

Dos empleados del supermercado fueron internados tras el incendio del local

Además, siete personas recibieron asistencia por inhalación de monóxido de carbono. El foco ígneo ya se encuentra bajo control, indicaron fuentes oficiales.

  • Nueva personas fueron afectadas por el incendio de un supermercado.
  • El foco ígneo ya se encuentra controlado tras dos horas de labores.
  • El siniestro, recordemos, ocurrió en el barrio capitalino de Ciudad de Nieva.

El incendio de un reconocido supermercado ubicado en avenida Carrillo y Juan de Portal del barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy, dejó en principio como saldo dos empleados internados con heridas de diferente consideración y unas siete personas que recibieron asistencia por inhalación de monóxido de carbono.

Y luego de casi dos horas de intensas labores, el foco ígneo ya fue controlado por el personal de Bomberos que realiza labores de enfriamiento y de acumulación de escombros, para dar lugar a las pericias en el lugar y establecer con certeza cuál habría sido el origen del fuego.

image.png
Foto: asistencia del SAME en el lugar del siniestro.

Foto: asistencia del SAME en el lugar del siniestro.

Por otro lado y salvo estas dos personas lesionadas, el resto del plantel de trabajadores, se encuentra en buen estado de salud, con algunos signos de intoxicación por haber inhalado el monóxido de carbono por el humo generado por la combustión de diferentes elementos.

Asimismo, los clientes que se encontraban en ese momento dentro de este comercio, también lograron ser evacuados a tiempo, solamente recibiendo oxigenación por parte del personal del SAME que se hizo presente en el lugar.

image.png
Foto: trabajadores del supermercado.

Foto: trabajadores del supermercado.

En cuanto a las personas lesionadas, una presentaría lesiones simples por la caída de una mampostería con escoriaciones y otra con algunos traumatismos menores, pero ninguno habría sufrido quemaduras. Ambos pacientes, indicaron, se encuentran en el nosocomio cabecera fuera de peligro.

El tránsito sigue restringido mientras continúan con los trabajos pertinentes.

Dejá tu comentario