Jujuy Bronca de docentes jujeños por malas liquidaciones salariales Un educador local protestó porque desde el gobierno no le pagaron sus haberes como correspondía.
Jujuy Malestar docente: "Pedimos que nuestros hijos también tengan la dignidad que merecen" Ernesto Culcuy, docente de música, expuso su disconformidad sobre la ultima reunión paritaria que se llevó a cabo con el gremio ADEP y a su vez, remarcó la importancia de que se realice una recomposición salarial.
Jujuy Críticas a la intromisión del gobierno en el mercado jujeño Fernanda Colque describió el espiral de deterioro económico que padece el sector privado, la competencia desleal que afrontan ante un gobierno que lucra en ámbitos que no les corresponden inaugurando S.E.
Jujuy Rodolfo Tecchi: "los convencionales no tuvieron siquiera un gesto con la sociedad" El dirigente justicialista analizó los evento ocurridos durante la aprobación de la reforma constitucional y la reacción de la comunidad el día después. Insistió en la necesidad de someter a consulta popular el interés o no por modificar la Carta Magna.
Jujuy Paro día 9: "El gobierno de Morales es el único responsable de las aulas vacías" De cara al paro provincial previsto para este viernes, la delegada escolar de la Escuela primaria N° 14 analizó los once días de protesta encabezados por los educadores de la provincia, resaltando el masivo apoyo de la comunidad para con el reclamo salarial.
Jujuy Docentes que no cobran sueldos reclamaron en la sede del Ministerio de Educación Desde hace varios días vienen reclamando la situación sin respuestas favorables de autoridades de la Cartera.
Jujuy “El sistema se presta a que se cometan errores” La titular de la cartera de Educación en la provincia habló de la problemática que existe en la liquidación de haberes para algunos docentes. Señaló que el sistema de Jujuy no está modernizado, y al haber demasiada intervención humana abonando cerca de 60mil sueldos, va a haber inconvenientes.