Deportes | sorteo | PREMIOS | Liga Jujeña de Fútbol

El bingo de la Liga jujeña de fútbol fue presentado en sociedad

Mediante conferencia, se conocieron detalles del primer bingo de la Liga Jujeña de fútbol que repartirá $2.250.000 en premios. En esta primera edición se imprimieron 30.000 cartones con un costo de $300 cada uno. El sorteo se realizará el 29 de noviembre.

  • ació con el objetivo de generar recursos para la liga y los clubes, ya que la pandemia profundizó la crisis económica.
  • Las instituciones deberán solicitar los cartones para la venta y de esa manera podrán obtener sus ganancias.
  • El sorteo será televisado.

El bingo de la Liga jujeña de fútbol fue presentado en sociedad

La presentación se hizo en el salón “Dalmacio Fiad” de la Liga jujeña de fútbol, donde el presidente Ricardo Juárez, manifestó: “Sostenemos que es la última alternativa que nos queda en el año para poder generar algún tipo de recurso, palear la grave situación de la Liga y el déficit operativo que viene acarreando con los 8 meses de inactividad y que todavía no tiene fecha de caducidad, lamentablemente”.

Lanzamiento del Bingo

Hay una gran expectativa por que el producto tenga una buena aceptación por la comunidad jujeña: “Es económico, vale $300 el cartón, va a estar distribuido en todo el interior de la provincia, son $2.250.000 en premios. La mayor remuneración es de $1.000.000, también hay premios de $15.000 por el número de cartón. El sorteo está programado para el 29 de noviembre y será televisado”.

image.png

La idea es que el bingo se fortalezca en el tiempo y no sea solo por el momento: “Queremos que se traslade en el tiempo y trascienda las gestiones. Sería importante para que la Liga tenga una independencia económica, desgraciadamente no la tiene y depende mucho de lo que genera por competencia”.

La comercialización ya está disponible en todas las agencias de tómbola de la provincia y también en los clubes que se adhirieron por una comisión del 20%.

En tiempos de crisis, ¡¡¡¡¡HABEMUS BINGO!!!!!.

image.png

Dejá tu comentario