Jujuy | Solidaridad |

Niño con problemas de audición perdió sus audífonos

Se trata de Lautaro, un niño de 5 años con síndrome de down y que además sufre de hipoacusia severa profunda. Perdió sus audífonos el 16 de enero en calle Necochea. Sin esos audífonos, el nene no puede escuchar. Su madre pide que si encontraron los audífonos que los devuelvan.

Lautaro es un niño de 5 años de edad que tiene síndrome de down y que tiene problemas de audición de nacimiento. El niño presenta un cuadro de hipoacusia severa profunda, por lo cual necesita de unos audífonos especiales para poder escuchar.

El pasado 16 de enero, Lautaro perdió sus audífonos cuando estaba con su mamá en la calle Necochea, en las cercanías del supermercado Comodín y sin ellos no puede escuchar. Su madre está desesperada ya que los mismos son muy caros y los pudo conseguir gracias a una campaña solidaria.

Los audífonos son marca Phonak, color turquesa, son importados de Suiza por lo que no se pueden conseguir fácilmente en el país. En caso de haberlos encontrado o visto, comunicarse con la mamá de Lautaro, Natalia, al teléfono (0388) 154104071.

Temas

Dejá tu comentario