El móvil de ANSES llegó a Palpalá
El Unidad de Atención Móvil (UDAM), que recorre el país, se instalará hoy en la localidad de Palpalá para realizar toda clase de consultas y trámites.
El vehiculo de atención de ANSES se instalará afuera del Centro Cívico en Palpalá y atenderá en el horario de 9 a 13.
La UDAM es un camión equipado con cuatro puestos de atención y el sistema informático con que ANSES opera, que funciona a modo de oficina itinerante permitiendo a los ciudadanos realizar consultas sobre Jubilaciones, Pensiones, Aportes Previsionales, CUIL, Prestación por Desempleo, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y Solicitudes de Turnos entre otros.
Con “Desafío Inclusión” la ANSES se hará presente en diversas localidades jujeñas, algunas de las cuales distan de las oficinas de atención, para posibilitar que sus moradores y otras personas que habitan pequeñas poblaciones linderas accedan y tomen conocimiento de las prestaciones y beneficios de este organismo, sin tener que movilizarse a los centros urbanos.
Esta Unidad de atención móvil ya paso por San Salvador de Jujuy el día lunes 27, prosiguió el martes 28 por San Pedro de Jujuy y, tras visitar hoy Palpalá, el Jueves 30 se trasladará a Purmamarca para atender en Club Atlético Santa Rosa de 10 a 17 hs. El Viernes 1 y sábado 2 de julio, estará en Tilcara y el Domingo 3 en Humahuaca.
Todos lo que quieran hacer uso de estos servicios deberán presentarse con el documento de indentidad.

