Deportes | Selección Argentina | Chaco | talleres

Un jugador de Talleres de Perico será evaluado por la Selección Argentina de vóley

Se trata de José Gabriel Caliva, quien será observado en el Chaco, del 24 al 26 de noviembre, en el marco de las jornadas que lleva adelante el combinado a nivel nacional, en las categorías U17 y U19.

  • Los jugadores convocados deberán presentarse en el Club Regatas de Resistencia el 24 de noviembre.
  • El 26 del corriente, la desconcentración será en el mismo lugar.
  • Una linda experiencia y oportunidad para el jugador periqueño de tan solo 15 años de edad.

image.png

FOTO: REDES

El deportista de 15 años de edad de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tendrá la oportunidad de su vida en esta observación, codeándose además con otros jugadores de diferentes provincias para demostrar sus dotes como central con sus 2,05 metros de altura, siendo una experiencia invalorable y única.

Embed - Talleres de Perico on Instagram: "Celebramos la convocatoria de nuestro jugador de vóley, José Caliva a las jornadas de observación en la categoría U17 y U19 masculina por la Federación del Voleibol Argentino. La misma se llevará cabo entre el 24 y 26 de Noviembre en la ciudad de Resistencia, Chaco. ¡Felicitaciones! "

Por otro lado, la Selección U17 masculina cumplió una nueva etapa de trabajo, en esta oportunidad en la ciudad de Necochea, período en el que también participó del Abierto “Open Neco”, consagrándose campeón en Sub 18, derrotando a Porres de Mendoza.

La concentración se realizó con jugadores de la categoría 2008 y 2009, muchos de ellos que formaron parte del reciente Sudamericano U17 en el que Argentina fue subcampeón y sacó pasaje para el Mundial 2024.

image.png

foto: redes

El equipo dirigido por Leonardo Nocenti llevó a cabo entrenamientos y disputó amistosos contra equipos locales en el club Huracán.

El trabajo de la Selección U17 continuará con una observación en Chaco, entre el 24 y 26 de noviembre próximo, donde tendrá su lugar el jujeño José Gabriel Caliva.

image.png

foto: redes

Dejá tu comentario