Jujuy | seguridad | CASPALÁ | Búsqueda

La familia de Sixto Balcarce encaró al ministro de Seguridad

Sixto Balcarce (55), residente de la localidad de Caspalá, está desaparecido hace 19 días. En la mañana de este lunes familiares encararon al ministro Luis Martín para implorarle por su búsqueda y el funcionario se limitó a dar una respuesta cortante.

  • Sixto Balcarce, de 55 años, oriundo de la localidad de Caspalá, está desaparecido hace 19 días.
  • Familiares encararon al Ministro de Seguridad para pedir por su búsqueda y recibieron una fría respuesta.

Sixto Balcarce, de 55 años y con domicilio en la localidad de Caspalá, está desaparecido y su familia lo busca intensamente. El señor es director del Registro Civil de la pequeña ciudad ubicada en Valle Grande, salió hace exactamente 19 días de su domicilio y no se supo más de él.

En la mañana de este lunes, Lidia Balcarce, su hermana, estuvo pidiendo por su búsqueda frente a Casa de Gobierno, cuando en un momento se cruzó al Ministro de Seguridad Luis Martín y se acercó a transmitirle su inquietud personalmente.

Lo que siguió fue un instante de destrato, en donde el Ministro no sólo le contestó cortante, sino que la dejó hablando sola.

La familia de Sixto Balcarce de Caspalá, encaró al Ministro de Seguridad

"Mi hermano está desaparecido hace 19 días y hasta ahora no tengo ninguna noticia de él", le transmitió Lidia Balcarse.

"Vaya al Ministerio le voy a hacer hablar con la jefa de Dirección de Búsqueda que lo están buscando hace 19 días", contestó Martín.

"No lo están buscando si yo fui", le insistió la mujer, a lo que el funcionario le volvió a decir que se acerque hasta las oficinas para obtener datos.

La sospecha de la familia es que la búsqueda se frenó.

Cabe recordar que, lo último que se supo de Sixto Balcarse es que consultó un horario de viaje en la terminal de Humahuaca, situación que fue captada por las cámaras de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D658800682376695&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

UNA CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTO A SIXTO BALCARSE EN LA TERMINAL DE HUMAHUACALa División Búsqueda de Personas dio a...

Publicado por Policia de la Provincia de Jujuy en Miércoles, 30 de noviembre de 2022

image.png

Dejá tu comentario