FNE |

Se lanzó el concurso: “Pedí Factura”

La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso de la “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2018”. Se sortearán 25 premios de $40.000 a $10.000.

El concurso consta de un sorteo denominado “PEDÍ FACTURA” en el cual los Colegios deben presentar para ser acreedores de un número para el sorteo, cien (100) comprobantes fiscales válidos de distintas actividades.

En esta edición, también deberán presentar cincuenta (50) cupones de compras con tarjetas de débito y/o crédito, sin repetir emisor.

Se sortearán 25 premios de $40.000 a $10.000 (15 para Capital y 10 para el Interior), los mismos se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes. Una ayuda más que necesaria.

Los colegios, también podrán participar de una Trivia de preguntas sobre cultura tributaria, cuyo material de estudio se encuentra en la página del organismo www.rentasjujuy.gob.ar/fiesta-nacional-de-los-estudiantes/, que se realizará el mismo día de la presentación de los comprobantes, con lo cual sumarán dos números más para el sorteo.

Los objetivos de esta actividad son: continuar con el hábito de pedir comprobantes de pago; contribuir a que los alumnos conozcan los requisitos del régimen de facturación; valorizar el sentido social de los impuestos; compartir prácticas que mejoren la cultura tributaria y como así también afianzar el compromiso ciudadano.

Los interesados en participar deberán presentar los comprobantes hasta el día 03 de agosto en la Div. Comunicación Institucional de 7:30 a 11:30, en Casa Central de Rentas (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy), como así también consultar las bases del concurso en la página web, www.rentasjujuy.gob.ar.

Dejá tu comentario