Policiales | San Pedro | arma de fuego | Allanamiento

San Pedro: detienen al hombre acusado de balear a un joven en los genitales

Un hombre de 28 años fue hallado tendido en el piso con sus miembros superiores fracturados y una herida de bala en su entrepierna. Tras tareas investigativas y un allanamiento, se logró la aprehensión del presunto implicado, además del secuestro de un arma de fuego y dos cartuchos.

El hombre de 28 años fue hallado tendido en el piso con sus miembros superiores fracturados y una herida de bala en su entrepierna. Según trascendidos, el sujeto en estado de ebriedad habría tenido un enfrentamiento con un sereno.

Producto de las heridas, SAME lo derivó primero al Hospital Paterson para luego trasladaro al Pablo Soria.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que lograron aprehender a la persona apuntada como el presunto atacante.

Según señalaron, tras tareas investigativas y testimonios de testigos se realizó un allanamiento donde detuvieron al implicado, además de secuestrar un arma de fuego, el cargador y dos cartuchos.

El arma secuestrada se encuentra ahora en poder de peritos quienes llevan adelante las tareas para tratar de establecer si se trata del elemento utilizado en el ataque.

Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de San Pedro y el caso quedó caratulado como “homicidio en grado de tentativa”.

Dejá tu comentario