Policiales | San Pedro | enfrentamiento | Hospital Paterson

San Pedro: un joven terminó con los genitales baleados y brazos quebrados

Un hombre de 28 años fue hallado tendido en el piso con sus miembros superiores fracturados y una herida de bala en su entrepierna. Según trascendidos, el sujeto en estado de ebriedad habría tenido un enfrentamiento con un sereno.

  • Encuentran a un joven de 28 años con sus brazos fracturados y una herida de bala en su entrepierna.
  • Se trataría de un hombre en situación de calle y con problemas de alcohol que habría mantenido un enfrentamiento con un sereno.
  • El hecho ocurrió en el Asentamiento 4 de Diciembre de San Pedro.

Fuentes policiales relataron a JujuyalMomento un violento episodio acontecido en la ciudad de San Pedro.

Este jueves en horas de la madrugada, alrededor de las 4:00, se constató un hecho donde un hombre resultó con severas heridas, en el Asentamiento 4 de Diciembre. Al llegar los efectivos policiales, encontraron al sujeto tendido en el piso con manchas de sangre y una herida en la cabeza.

Salió del domicilio un hombre de 50 años manifestando ser el padre del implicado, el cual se encontraría en situación de calle y con problemas de alcohol.

La persona en cuestión, de 28 años, fue trasladada por SAME al Hospital Paterson. En el nosocomio establecieron que presentaba fractura en sus brazos y herida de arma de fuego en su entrepierna. Tras ser atendido, lo derivaron al Pablo Soria.

Según trascendidos, las heridas se habrían producido tras el enfrentamiento de este joven en estado de ebriedad con un sereno de la zona.

Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°48.

Dejá tu comentario