Policiales | san pedro | cuerpo hallado | Policiales

Hallaron un cadáver en el acceso norte a San Pedro

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en un camino interno del barrio Güemes, a 500 metros de la Ruta Nacional N°34. Personal de criminalística se hizo presente en el lugar para las pericias del caso, levantamiento y posterior traslado a la morgue. Se llevan adelante las tareas investigativas del caso.

En horas del mediodía de este domingo se conoció la información del hallazgo de un cadáver en el acceso norte a la ciudad de San Pedro.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un camino interno de la rotonda del barrio Güemes, en el sector del cañaveral, a 500 metros de la Ruta Nacional N°34.

Inmediatamente se activó un operativo con personal de la Brigada de Investigaciones, de Criminalística y Cuerpo de Bomberos, con la intervención del Fiscal Juan Baiud.

Realizaron las pericias de rigor en el lugar, toma de muestras y pruebas para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial, a la espera de los resultados de la autopsia que confirmen las causas de muerte.

Por el momento, no se pudo establecer la identidad de la víctima y se especula sobre la posibilidad de que sea un hombre que había sido denunciado como desaparecido en las últimas horas.

Todo es materia de investigación.

Dejá tu comentario