Jujuy | San Pedro |

Gravísima denuncia por violación a nena de 12 años

El apuntado como responsable es un hombre de 65 años. La niña tiene 12, y el viernes ingresó al Hospital Paterson aduciendo dolores. Los médicos confirmaron que está embarazada.

Un delito sexual cometido contra una menor de 12 años, causa indignación en San Pedro. El apuntado como responsable sería un hombre de 65 años, vecino del mismo barrio.

Fuentes policiales informaron que el hecho se dio a conocer el día viernes cuando se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Dr. Guillermo Paterson, de una niña de 12 años que aducía dolores estomacales.

Al ser atendida por personal médico se constató que la menor se encontraba embarazada. Sus tías denunciaron que fue producto de una violación y acusan a un vecino. 

Se dio participación del caso a la fiscalía de turno y la familia radicó la denuncia en la Comisaría 52 del barrio La Merced de San Pedro.

Si bien la fiscalía todavía no se pronunció públicamente por los hechos acaecidos, se conoció por la policía que se detuvo al principal apuntado, quien habría sido imputado por violencia sexual con penetración y se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Familiares de la menor relataron que en el transcurso de las próximas horas la menor sería sometida a la interrupción del embarazo.

Asimismo manifestaron que el abusador la había amenazado con matar a su hermano si hablaba sobre lo ocurrido.

 

Temas

Dejá tu comentario