Deportes | San Pedro | certamen |

Chiliguay y López se quedaron con la segunda fecha on line del "Zonal de tierra"

El circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen, fue escenario de la segunda fecha del campeonato interprovincial de automovilismo virtual en la categoría 1100. Los ganadores fueron Fernando Chiliguay y Diego López.

  • Hubo una modificación de último momento, por eso se tuvo que correr en el Carmen y no en San Pedro como estaba previsto.
  • Son más de 40 pilotos los que están compitiendo por un lugar en el podio.
  • El certamen que se divide en dos grupos, tendrá a San Pedro como escenario de la tercera jornada.





Embed



A pesar que el certamen recién comienza, ya se pudo apreciar en estas dos primeras fechas quienes son los serios candidatos a pelear el título, donde el público sigue acompañando, al igual que en el debut, con más de 2000 fanáticos que siguieron las carreras por el Facebook Zonal de tierra.




A continuación el detalle de podio:

2da Fecha – Grupo A:

1) Fernando Chiliguay

2) José Pereira

3) Santiago Zerpa


2da Fecha – Grupo B:

1) Diego López

2) Ignacio Baroni

3) Ignacio Haroian


Por ahora, el torneo virtual se corre en la categoría 1100 y se espera para el fin de semana del 13 de junio el debut del circuito “César Torres” de San Pedro. A su vez, Iker Gasparovic, creador de dicho certamen, anunció que ya están diseñados los autos de las categorías GTS, 05 y cafeteras.

El campeonato va a seguir creciendo, por ello, las inscripciones están abiertas para todos los que quieran participar. En total se van a correr 9 fechas y las transmisiones vía Facebook se pueden disfrutar desde las 22hs..

Dejá tu comentario