Policiales | san pedrito | ASALTO | Balacera

Asalto y balacera en San Pedrito: detienen a una mujer y secuestran un auto

Continúa la investigación sobre el violento episodio en una distribuidora de calle Puya Puya que terminó con la muerte de un empleado a raíz de un disparo en la cabeza. Desde la Policía de la provincia confirmaron que una mujer, aparentemente involucrada en la causa, fue detenida además del secuestro de un vehículo. Este jueves se están realizando allanamientos en domicilios sospechosos.

Un grupo de hombres encapuchados irrumpió en el lugar y disparó contra dos empleados, a uno el tiro le impactó en la cabeza. Debieron ser hospitalizados y con el correr de las horas se confirmó el deceso de una de las víctimas.

Mientras prosigue la investigación, fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que en las primeras horas de este jueves se realizaron dos allanamientos en domicilios sospechados, uno de ellos en el barrio San José de Palpalá.

Además indicaron que se produjo la detención de una mujer, aparentemente involucrada en la causa, como así también el secuestro de un automóvil. Personal de la División de Homicidios continúa con las pericias del caso.

allanamiento.jpeg
Allanamiento en barrio San José Palpalá (Foto: JujuyalMomento)

Allanamiento en barrio San José Palpalá (Foto: JujuyalMomento)

Cabe recordar que por el violento episodio, vecinos del barrio se reunieron y expresaron su temor ante la inseguridad señalando que se sienten “a la deriva”.

Dejá tu comentario