Policiales | san pedrito | ASALTO | almirante brown

Se confirmó la muerte de uno de los hombres baleados en San Pedrito

El fin de semana se registró un grave asalto en una distribuidora de calle Puya Puya, a metros de la Avenida Almirante Brown. Un grupo de hombres encapuchados irrumpió en el lugar y disparó contra dos empleados, a uno el tiro le impactó en la cabeza. Debieron ser hospitalizados y con el correr de las horas se confirmó el deceso de una de las víctimas.

  • El fin de semana se registró un asalto y balacera en San Pedrito.
  • Dos personas fueron gravemente heridas por disparos en una distribuidora de calle Puya Puya, a metros de la Avenida Almirante Brown.
  • Con el correr de las horas, se confirmó la muerte de una de ellas que había recibido un tiro en la cabeza.

El sábado se registró un grave hecho de inseguridad en una distribuidora de barrio San Pedrito.

Un grupo de hombres encapuchados irrumpió con armas de fuego en un depósito ubicado en calle Puya Puya al 46, a metros de Av. Almirante Brown. Allí amenazaron a los empleados presentes y luego de un forcejeo uno de los atacantes lanzó varios disparos que impactaron en la pierna de uno de los trabajadores y en la cabeza de otro de ellos.

Tras la balacera los delincuentes escaparon del lugar en una Ford Eco sport de un vecino que circunstancialmente estaba en el lugar, vehículo que luego fue encontrado en avenida Párroco Marshke al 1200. Según testigos, los delincuentes bajaron de la Eco sport y abordaron un VW vento color gris huyendo con rumbo desconocido.

En tanto que, los empleados de la distribuidora fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria quedando en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que durante la madrugada del domingo se produjo el deceso de uno de ellos, justamente el que recibió el tiro en la cabeza.

Además, se pudo saber que aún no hay novedades de la detención de los delincuentes y continúa la investigación.

san pedrito asalto.jpg
Foto: captura video policiales de Jujuy

Foto: captura video policiales de Jujuy

Dejá tu comentario