Policiales Jujeño detenido por publicar imágenes de pornografía infantil Se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio San Pedrito, donde se detuvo a un sujeto mayor de edad y se secuestraron elementos informáticos de interés para una causa que investiga la divulgación de imágenes pornográficas de menores de edad.
Policiales Atraparon a un hombre involucrado en hechos de abuso sexual a menores Tras denuncias realizadas, se llevó a cabo el allanamiento de un domicilio en barrio San Pedrito. Allí, detuvieron a un sujeto de 36 años involucrado en al menos cuatro hechos de abuso a menores. Además se incautó su teléfono celular como prueba de la causa en su contra.
Policiales Delincuente caminaba por San Pedrito revisando las puertas de las casas El sujeto transitaba en horas de la madrugada comprobando que las puertas de los domicilios no estuvieron con llave para delinquir. Cuando lo demoraron, descubrieron que tenía pedido de captura.
Policiales Inseguridad en San Pedrito: Demorado tras sustraer la rueda de una camioneta El hecho se registró alrededor de las 1 del viernes, en inmediaciones de calle Bárcena, cuando un llamado alertó sobre el robo en proceso de una rueda. Luego de rastrillajes la policía logró dar con el presunto autor, que se encontraba escondido en una casa ajena.
Policiales Lo detuvieron consumiendo droga en San Pedrito: era buscado por abuso sexual En horas de la madrugada, efectivos demoraron a un sujeto consumiendo estupefacientes en cercanías a una estación de servicio por la Av. Almirante Brown. Tras la consulta pertinente, determinaron que tenía un pedido de comparendo activo por el delito de lesiones y abuso sexual.
Policiales Se entregó la mujer acusada de apuñalar a su pareja en San Pedrito La implicada y apuntada como presunta autora del joven Nicolás Canavire se presentó voluntariamente en la División de Homicidios y quedó detenida.
Policiales Inseguridad: comerciantes jujeños duermen en sus locales para evitar robos El caso de un carnicero en Avenida Eva Perón es muestra de la cantidad de delitos que ocurren en esa zona de la ciudad.
Policiales Joven murió de una puñalada en San Pedrito: lo habría atacado su pareja En horas de la madrugada, un joven de 26 años ingresó sin vida al Hospital Pablo Soria. Según relató el amigo que lo llevó hasta el nosocomio, había sido atacado por su pareja con un cuchillo. La mujer en cuestión se dio a la fuga y es buscada por la policía.
Jujuy Otros dos autos demorados por hacer de taxis sin habilitación Personal de Tránsito secuestró otros dos vehículos por realizar transporte ilegal de pasajeros en las zonas de San Pedrito y Alto Comedero.
Policiales Detienen a un sujeto violentando un comercio de San Pedrito Fue en cercanías a la Av. Gobernador Tello, al realizarle la requisa al implicado encontraron dos armas blancas entre sus pertenencias.