Policiales | Juicio | san pedrito | bebé

Comenzó el juicio contra una jujeña acusada de asfixiar y matar a su bebé de 6 meses

Según consta en los hechos, la pequeña sufrió un golpe en la cabeza y lloraba intensamente por lo que la implicada, Fabiola Sánchez, le habría tapado la nariz con una manta hasta quitarle la vida.

  • Inició el juicio contra Fabiola Sánchez, acusada de matar a su bebé de 6 meses.
  • La pequeña sufrió un golpe en la cabeza y lloraba intensamente por lo que le habría tapado la nariz con una manta hasta quitarle la vida.
  • El aberrante hecho ocurrió en un domicilio de barrio San Pedrito en 2020.

Este jueves comenzó, en el Tribunal en lo Criminal Nº1, el juicio oral y público a Fabiola Olga Sánchez, acusada como supuesta autora del delito de “Homicidio agravado por el vínculo”, hecho ocurrido en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El hecho

De acuerdo con el requerimiento de la Fiscalía, la mujer es juzgada por lo ocurrido el 5 de febrero de 2020, aproximadamente a las 12 horas, cuando se encontraba junto a su hija, de seis meses de edad, en el interior de su habitación en una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito.

En esas circunstancias, tras que la niña sufriera un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encéfalo craneano, por lo cual lloraba intensamente, su madre, Fabiola Sánchez, habría procedido a obstruirle los orificios respiratorios con una manta, hasta producirle un síndrome asfíctico y quitarle la vida.

El Tribunal está integrado por las juezas María Alejandra Tolaba, Felicia Barrios y el juez Luciano Yapura.

En la primera audiencia declararon tres testigos. El juicio proseguirá el 12 de agosto próximo, con la citación de otras 2 personas más.

image.png
Foto: Poder Judicial

Foto: Poder Judicial

Dejá tu comentario