Policiales | Motochorros | Zona sur | san pedrito

Cayó una banda de motochorros de la zona sur

Cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en cercanías a una feria del barrio 13 de Julio y en inmediaciones a San Pedrito. Los implicados eran protagonistas de una serie de ilícitos bajo la modalidad de motochorros. Habían sido denunciados por los vecinos de la zona.

En la última jornada de miércoles, efectivos de la Comisaria N°32 del barrio Malvinas, procedieron en distintas intervenciones a la aprehensión de cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, inculpados de cometer una serie de hechos delictivos en la modalidad de motochorros en barrios de la zona sur capitalina.

En la citada seccional se recepcionaron denuncias por parte de varios damnificados, quienes en los primeros días del mes de junio, fueron víctimas de robo de sus pertenencias con el modus operandi de “motochorros. Ante ello, los policías de civil realizaron trabajos de inteligencia contando con muestras fotográficas y grabaciones de cámaras de seguridad, aportados por los residentes de la zona.

Por tal motivo, en distintas intervenciones y en diferentes horarios, los efectivos procedieron en inmediaciones de una feria del barrio 13 de Julio, a la captura de dos sujetos, y al secuestro de un motovehiculo en el que se desplazaban con intenciones de cometer un ilícito.

Luego, en un sector de las 44 Viviendas del barrio San Pedrito, los uniformados advirtieron la presencia de dos hombres a bordo de una moto, y tras persecución procedieron a la aprehensión de los mismos, ya que coincidían con las características aportadas por las víctimas.

Posteriormente en sede policial actuante, quedaron alojados tres delincuentes de 21, 22 y 24 años a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el menor de edad, tras las tareas de rigor fue entregado a sus progenitores. Así también los rodados incautados quedaron en calidad de secuestro afectados a varias causas judiciales.

image.png
Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Dejá tu comentario