Deportes | Salta | San Pedro | Tierra Brava

El Enduro Jujeño – Salteño llega con toda su adrenalina a San Pedro

El circuito Tierra Brava será escenario de una nueva fecha del Campeonato de Enduro, que se disputará los días 14 y 15 de marzo, con la presencia de pilotos y equipos de toda la región.

  • El Enduro llega al Tierra Brava, el 14 y 15 de marzo.
  • Participarán pilotos de Jujuy, Salta y la región.
  • Inscripciones abiertas en CARRERA SAN PEDRO.

image

image

image

La competencia promete dos jornadas a pura adrenalina, donde los pilotos deberán enfrentar un exigente circuito preparado especialmente para la ocasión, combinando técnica, velocidad y resistencia, además de reunir a destacados representantes del motociclismo off-road de Jujuy y Salta, atrayendo a numerosos fanáticos del deporte motor.

image

image

Este tipo de encuentros deportivos no solo impulsa el crecimiento del enduro en el norte argentino, sino que también consolida a San Pedro como un punto estratégico para la organización de grandes competencias motoras.

image

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan de manera online, donde los pilotos pueden completar su registro para formar parte de la carrera.

image

image

Con la expectativa en aumento y los motores listos para rugir, San Pedro se prepara para vivir un fin de semana a pura velocidad, donde el enduro volverá a reunir a los mejores pilotos del NOA en una verdadera fiesta del deporte motor.

image

image

Dejá tu comentario