Nacionales Salta estará conectada por primera vez con una ruta aérea con Chaco Aerolíneas Argentinas conectará desde fines de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta.
Nacionales Escándalo en Salta: la concejal que fue filmada manejando borracha dijo que no renunciará Se trata de Soledad Gramajo, a quien se puede ver compartiendo la conducción del vehículo en una maniobra imprudente. "El video es viejísimo", se justificó.
Nacionales Salta: alerta epidemiológica por el aumento de casos de salmonella El documento indica que el 63% de los casos notificados este año se registra en menores de 15 años. Cuáles son los síntomas y las recomendaciones.
Deportes Central y Gimnasia no se ponen de acuerdo por la cancha: ¿se juega en Jujuy? El próximo fin de semana cuervos y albos definirán la semifinal del ascenso en un estadio neutral. Central quiere el Martearena, Gimnasia avisa que no lo permitirá. Otra alternativa es jugar en Salta pero sin público.
Deportes Finalmente, el anhelado certamen "Tacita de Plata" dentro del Circuito Provincial, se hizo posible Luego de muchas gestiones de parte de los referentes locales, el Circuito Provincial de Tenis de Mesa albergó la quinta fecha en la ciudad de San Salvador de Jujuy, siendo sede el Complejo "José Hernández". Barja, Reynaga, Serapio y Valerio, los ganadores. Además, hubo dos podios en el Grand Prix de Mendoza.
Deportes El Suri, escenario de la penúltima fecha del Torneo Anual de patín carrera El sábado 6 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el patinódromo del Suri RC, se realizará la décima y penúltima fecha del Torneo Anual 2021 de patín carrera. Dirán presente 10 escuelas de Jujuy y Salta. Hay 3 equipos que pelean por estar en el primer lugar del podio.
Jujuy Variante Delta en Salta: por ahora, el gobierno de Jujuy no tomará medidas Confirmada la transmisión comunitaria de la variante Delta en la vecina provincia, la proximidad territorial y el permanente tránsito de personas, generó cierta preocupación en los jujeños. El titular del COE provincial, Omar Gutiérrez, sostuvo que no habrá, por el momento, nuevas medidas restrictivas e instó a reforzar la vacunación con las segundas dosis. "En algún momento la vamos a tener acá", precisó.
Policiales Automóvil sufrió un desperfecto, derrapó y un ocupante murió Un accidente fatal se registró en cercanías a la localidad de Puesto del Marqués. Un automóvil que venía de la provincia de Salta sufrió una falla técnica, perdió el control y terminó despintando al costado del camino. Producto del golpe, un abuelo de 93 años que iba como acompañante perdió la vida.
Deportes Palpalá, una plaza importante del boxeo provincial El próximo 19 de noviembre en lugar a confirmar, se realizará el tercer encuentro profesional de boxeo en la ciudad siderúrgica a cargo de Maidana Producciones. Dos de los organizadores pasaron por Mesa Deportiva y brindaron todos los detalles. La pelea de fondo será protagonizada por Javier "la furia" Alcocer.
Deportes Torneo "Provincia de Jujuy": después de 2 años, taekwondistas brillaron en el cuadrilátero La Federación Jujeña de Taekwon-Do que lideran Carla Savio y Oscar Porto, finalizó con éxito el "VI Campeonato Provincia de Jujuy", luego de dos años de actividades no presenciales producto de la pandemia. Salta, el próximo desafío.