Policiales | Rutas | alcoholemias | Fin de semana

Cinco muertes en las rutas y más de 120 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana multaron a 129 conductores por circular alcoholizados, una muestra más de la falta de conciencia vial que existe en la provincia. Además, fueron días trágicos porque hubo que lamentar cinco víctimas fatales en las rutas jujeñas.

  • Fin de semana: multaron a 129 conductores por circular alcoholizados.
  • Del jueves al domingo hubo que lamentar 5 víctimas fatales en siniestros viales.
  • En Puesto Viejo murieron dos adultos y un menor, en Libertador falleció una mujer y en Bárcena perdió la vida un turista.

Desde la Policía de la provincia expusieron a JujuyalMomento el balance de los operativos desplegados durante el fin de semana en distintos puntos.

En términos generales, se labraron 477 actas varias de las cuales 43 fueron por exceso de velocidad.

Multaron a 129 conductores por circular alcoholizados.

En materia de siniestralidad el resultado fue trágico porque del jueves al domingo se registraron tres siniestros fatales y en total fueron cinco las personas que perdieron la vida.

  • Cuesta de Bárcena: Por fuertes vientos, turista en moto derrapó y murió. El jueves se produjo el accidente fatal en Ruta 9, en la primera curva de Bárcena. Un grupo de motoristas transitaba por el lugar y se desató una ráfaga de vientos lo que provocó que uno de ellos perdiera el control, chocara contra el guardarrail y falleciera. La víctima es un hombre de 64 años de Rosario.
  • Accidente fatal en el cruce San Antonio: dos adultos y un menor fallecieron. El siniestro tuvo lugar el viernes en el empalme que une las rutas 61 y 53 en la localidad de Puesto Viejo. Una camioneta con cinco pasajeros terminó incinerada luego de entrar en contacto con un camión que transportaba gas. Una mujer de 55 años y su nieta de 8 fueron rescatadas a tiempo, el resto de los pasajeros falleció por las quemaduras.
image.png
  • Una mujer murió tras ser embestida en Ruta 34. El domingo en la localidad de Libertador una mujer falleció en un trágico siniestro vial. La víctima cruzaba junto a su pareja, cuando fueron chocados por una camioneta que fue arrastrada por un camión.
image.png

Dejá tu comentario