Policiales | Accidente fatal | Rutas | accidente

Accidente fatal en el cruce San Antonio: dos adultos y un menor fallecieron

El siniestro tuvo lugar en el empalme que une las rutas 61 y 53 a escasos kilómetros de Los Manantiales. Una camioneta con cinco pasajeros terminó incinerada luego de entrar en contacto con un camión que transportaba gas. Una mujer de 55 años y su nieta de 8 fueron rescatadas a tiempo, el resto de los pasajeros falleció por las quemaduras.

  • Accidente fatal en el cruce de las rutas 61 y 53: tres personas fallecieron.
  • Se produjo cuando una camioneta intentó rebasar a un camión que transportaba gas.
  • El impacto terminó incendiando el vehículo. Por la intervención del camionero una mujer de 55 años y su nieta de 8 pudieron salvarse.

Un nuevo episodio enluta las rutas que recorren Jujuy, en este caso el triste parte del accidente llega desde la zona sur, entre las localidades de Aguas Calientes y Puesto Viejo.

Según explicó a Radio 2 la directora del SAME Miriam Valdiviezo, el empalme de las rutas 61 y 53 señala el punto exacto donde una camioneta ocupada por un grupo familiar (conductor, madre embarazada, su hija e hijo menores de edad y la abuela) tratando de rebasar a un camión a través de una maniobra temeraria terminaría por incinerarse.

Embed

“La camioneta justo en la curva quiso adelantarse al camión, el camión la impactó en forma lateral mientras llevaba dos tubos de gas originando un incendio del vehículo”.

El conductor del camión baja y logra sacar a la abuela y nieta de 8 años. Las otras tres personas fueron calcinadas El conductor del camión baja y logra sacar a la abuela y nieta de 8 años. Las otras tres personas fueron calcinadas

El servicio de emergencias provincial afectó tres ambulancias al lugar en cuestión provenientes de Pampa Blanca, Aguas Calientes y Perico. Las mujeres heridas fueron trasladadas en primer término al Hospital Arturo Zabala, la menor presentando un traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en cuero cabelludo. En tanto la mujer de 55 años debió ser derivada al Hospital Pablo Soria por el grado de sus quemaduras.

Dejá tu comentario