Jujuy |

Ruta 1: vecinos denuncian falta de paradas y pasarelas

Vecinos de los barrios Constitución, Alto Palpalá, Escuela Patria y La Noria manifestaron su preocupación dado que corrieron las paradas 300 metros, en una zona de intersección de distritos muy transitada por estudiantes y trabajadores.

  • Denuncian falta de paradas e iluminación.
  • Intersección de cuatro barrios sin paradas ni pasarelas.

La Ruta Provincial N° 1 es una de las más transitadas por su conexión directa entre Palpalá y San Salvador de Jujuy, sin contar los barrios, fábricas y colegios de alrededores.

Además, por las obras que comenzaron a ejecutarse en 2012 y que en febrero de este año el gobernador Morales prometió terminar, pero que al día de hoy sigue semi abandonada, se convirtió en "la ruta interminable".

Por eso los vecinos de los distritos Constitución, Alto Palpalá, Escuela Patria y La Noria manifestaron a Radio 2 su preocupación por la falta de pasarelas y paradas en la intersección de esos cuatro barrios, las cuales fueron corridas 300 metros “sin tener en cuenta las necesidades de los que transitan día a día esa zona”.

“Para nosotros es vital”, aseguran los vecinos de la zona, que señalan además que por allí pasan estudiantes y trabajadores que, ahora sin paradas cerca, deben caminar considerables distancias.

“Apelamos al sentido común de las autoridades”, expresan los vecinos, que esperan poder contar con paradas e iluminación en una zona que transitan todos los días.

Dejá tu comentario