Espectáculos Con la camiseta de Rodrigo De Paul, a Tini le invadieron los pedidos de fotos En redes sociales, circularon imágenes de la cantante y actriz argentina durante la previa del partido ante México por la Copa del Mundo; sonriente, tuvo un ida y vuelta con varios fanáticos.
Espectáculos El pedido que le hicieron a Tini Stoessel tras su llegada a Qatar La cantante viajó hasta Medio Oriente para alentar a su novio, Rodrigo De Paul.
Espectáculos El posteo de De Paul a horas de jugar un partido clave con México El volante de la Selección argentina subió una publicación a las redes sociales en la previa del partido trascendental ante los aztecas. No habló, pero dijo mucho.
Espectáculos El gran gesto que tuvo Rodrigo de Paul con un fan en Argentina vs Arabia Saudita Las cámaras captaron el momento en el que el futbolista le regaló una camiseta a un joven hincha.
Espectáculos Camila Homs dio detalles de su ruptura con Rodrigo de Paul y terminó llorando La rubia dio una entrevista y se quebró al asegurar que debió seguir por sus hijos.
Espectáculos El detalle en los botines de Rodrigo De Paul dedicado a Tini Stoessel El volante de la Selección Argentina lució un calzado con unos retoques particulares dedicados a su novia.
Espectáculos Rodrigo De Paul fue elegido entre los 10 jugadores más lindos del mundial A pocos días de que comiencen a disputarse los partidos por la Copa del Mundo, el diario El Universo realizó un ranking con los jugadores más atractivos.
Espectáculos A nueve días del Mundial, Tini Stoessel confirmó su crisis con Rodrigo De Paul La cantante abrió su corazón con el público cuando se presentaba en Córdoba y todos asumieron que su relación con el futbolista no estaba en el mejor momento.
Espectáculos Camila Homs y un momento de intimidad en los viñedos mendocinos La modelo e influencer se tomó un tiempo para disfrutar con amigas y recorrer bodegas. ¿En dónde estuvo? En la nota, la respuesta y además fotos exclusivas del encuentro.
Espectáculos Tras los rumores de separación con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul rompió el silencio Tras los fuertes rumores de idas y vueltas con Tini Stoessel, el mediocampista de la Selección dio una entrevista y habló de su relación. Asimismo, apuntó contra la prensa.