El episodio ocurrió hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo indicado por fuentes consultadas, el robo ocurrió alrededor de las 15.30 cuando el damnificado se había retirado de su vivienda ubicada en el asentamiento El Mirador en el mencionado sector barrial.
Al regresar pasadas las 22.30, se encontró con la puerta de entrada forzada y de inmediato constató que los delincuentes habían sustraído importantes sumas de dinero, además de dos teléfonos celulares y dos garrafas de 10 kilos.
Tras descubrir el millonario hurto, el damnificado se dirigió a la sede de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero para radicar la denuncia y aportar todos los detalles que permitan dar con los responsables.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores y la investigación continúa su curso, con la policía recabando información y buscando pistas que permitan esclarecer el hecho.