Policiales | robo | Perico | arma de fuego

Balearon y apuñalaron a un comerciante en un violento robo en Perico

El episodio se registró durante el fin de semana, luego de que el hombre fuera sorprendido por dos delincuentes que se apoderaron de 6 millones de pesos. El hombre fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

  • Un hombre fue baleado y apuñalado en un violento asalto en Perico.
  • Sucedió durante el fin de semana y los delincuentes se llevaron 6 millones de pesos.
  • Ocurrió en un depósito ubicado en el barrio Residencial.

Un comerciante fue baleado y apuñalado en un violento asalto en Perico, donde malvivientes le terminaron robando una mochila que contenía seis millones de pesos aproximadamente.

El episodio se registró durante el fin de semana y el personal de la Brigada de Investigaciones de Perico se encuentra a cargo de las actuaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la tarde del sábado un hombre de 45 años retornó a la ciudad comercial luego de haber realizado una entrega de mercadería en una feria ubicada en San Salvador de Jujuy, dirigiéndose al depósito que posee en el barrio Residencial.

Allí, estacionó su camión en reversa delante del galpón en la calle Estanislao del Campo y Alberto Castillo, para que sus empleados realizaran la descarga y carga de más productos.

En estas circunstancias, el hombre decidió ir hasta un local que posee ubicado a media cuadra del lugar, cargando una mochila con seis millones de pesos.

Pero imprevistamente se hicieron presentes dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta que interceptaron al comerciante con quien iniciaron un forcejeo que terminó con la víctima recibiendo un disparo de arma de fuego, además de una herida punzo cortante por parte de los delincuentes, que finalmente lograron apoderarse del dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto herido por sus propios medios fue trasladado al Hospital Arturo Zabala, donde posteriormente y tras las evaluaciones de los profesionales médicos, el mismo fue derivado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con un diagnóstico de "herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y "herida en la pared abdominal con objeto cortante".

Al cabo de algunas horas, finalmente fue dado de alta y se dirigió a la unidad policial para realizar la ampliación de la denuncia, solicitando las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario