Jujuy | Río Blanco | Palpalá | Vecinos

En Río Blanco, los semáforos no funcionan hace meses

“Es un peligro”, “Tenemos un abandono total del municipio”, fueron las duras palabras de una vecina indignada con la gestión municipal de Palpalá.

Y no son los únicos problemas…

Resulta que hace al menos dos meses que no funcionan los semáforos ubicados sobre Ruta provincial N°1, tornándose un peligro para los automovilistas y transeúntes que circulan por el sector.

image.png
image.png
image.png

Yolanda, una residente del lugar se mostró indignada con la situación y exigió respuestas inmediatas de los funcionarios.

Embed - En Río Blanco, los semáforos no funcionan hace meses

“Es un peligro y tenemos un abandono total del municipio. El tema del alumbrado público ya vamos para tres meses, nos cansamos de pedir respuesta pero no tenemos ecos. Estamos olvidados. Hay agua podrida por los cordones cuneta, no podemos ni caminar”.

Los semáforos no funcionan, están las pasarelas pero mucha gente no la usa, no toman conciencia. Ya son dos meses, es tremendo. No dan bolilla, así de una. Los semáforos no funcionan, están las pasarelas pero mucha gente no la usa, no toman conciencia. Ya son dos meses, es tremendo. No dan bolilla, así de una.

Hay una empresa que machetea la maleza, le agradezco porque si no nos taparía la maleza. Le pido a los funcionarios que se muevan, que recorran los barrios y no se olviden de la gente de Río Blanco. Que hagan algo, por algo los hemos elegido”, relató ofuscada.

image.png

Dejá tu comentario