Policiales | Río Blanco |

Asalto y golpiza a dos jóvenes en la Ruta 1

En la noche del sábado, dos personas que corrían ejercitándose por Ruta Provincial N°1 fueron interceptadas por dos delincuentes, quienes los amenazaron con arma de fuego, los golpearon y además les robaron pertenencias.

Este sábado por la noche, a las 21:50 aproximadamente, dos jóvenes de 22 y 28 años fueron asaltados y brutalmente golpeados en la Ruta Provincial N°1 a la altura de Río Blanco.

“Mi hijo salió a correr y se encontró con un compañero y se pusieron a charlar, en ese momento vinieron dos muchachos corriendo y los comenzaron a increpar”.

“Luego uno de ellos sacó un arma, una pistola, los ataron, les pegaron y les robaron celulares y zapatillas”, contó la madre de una de las víctimas a Jujuy Al Momento.

Según relató, su hijo tuvo un golpe en la cara y lo tuvieron que trasladar al hospital porque tras la revisión de SAME pidió la derivación. El otro joven se descompuso porque lo golpearon más, y la ambulancia tardó más de una hora en llegar.

Es por eso que la madre expresó sus molestias y quiso hacer público lo sucedido, teniendo en cuenta la falta de ambulancias en la zona, y que terminaron siendo trasladados por el móvil policial.

Cabe señalar que ya fue radicada la denuncia del caso.

Temas

Dejá tu comentario