Jujuy Coronavirus en Jujuy: Dos casos positivos y dos nuevos sospechosos En un nuevo reporte diario, el Comité Operativo de Emergencia terminó de confirmar los dos casos positivos de coronavirus en Jujuy, siendo ya 3 las personas infectadas. Además ingresaron dos pacientes sospechosos, uno de ellos estable pero el otro de gravedad por lo que se encuentra en terapia intensiva debido a su cuadro de salud.
Mundo Donald Trump anunció el tratamiento a pacientes de coronavirus con drogas que están demostrando" resultados muy alentadores" El presidente de EE.UU ofreció una conferencia en la Casa Blanca donde informó que para los infectados con el Covid-19 se pondrá a disposición medicamentos utilizados para el tratamiento de otras patologías y que muestran efectivos positivos.
Jujuy Descartaron nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jujuy y se esperan los resultados en estudio Desde el Comité Operativo de Emergencias informaron sobre el estado de situación respecto al coronavirus en la provincia. A la fecha no se reportaron nuevos casos sospechosos, y continúan siendo sólo dos en dicha condición, a la espera del resultado de los estudios que fueron enviados a Buenos Aires para su confirmación o descarte.
Nacionales PASO Buenos Aires: El escrutinio definitivo se conocerá "miércoles o jueves" El escrutinio de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) terminó el domingo en La Plata y los resultados se darán a conocer en la semana.