Jujuy | Jujuy | CORONAVIRUS | En Jujuy

Coronavirus en Jujuy: Dos casos descartados y dos nuevos sospechosos

En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencia, se confirmó que dos resultados de pacientes posibles fueron negativos por lo que ya regresaron a sus casas. A la par, ingresaron otras dos personas como sospechosas al Hospital San Roque, las cuales se encuentran estables. También se terminó confirmando que la primer paciente diagnosticada con coronavirus en la provincia ya recibió el alta médica.

  • Ingresaron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jujuy.
  • A su vez, llegaron dos resultados de pacientes posibles que fueron negativos por lo que ya retornaron a sus domicilios.
  • La primer paciente infectada en la provincia ya fue dada de alta.

Este viernes el Comité Operativo de Emergencias brindó el reporte número 17 para conocer la situación respecto al coronavirus en la provincia.

El coordinador Omar Gutiérrez inició el informe terminando de confirmar lo que ya había anticipado JujuyalMomento, que la primer paciente con coronavirus en Jujuy ya fue dada de alta.

La primer paciente que habíamos confirmado ha sido dada de alta, se encuentra en su domicilio y en muy buen estado general, venia evolucionando muy bien. La primer paciente que habíamos confirmado ha sido dada de alta, se encuentra en su domicilio y en muy buen estado general, venia evolucionando muy bien.

Cabe destacar que continúa con seguimiento por el sistema de salud, y está custodiada en su casa.

Sobre los dos casos confirmados de ayer, Gutiérrez expuso “se encuentran estables, ninguno requirió ingreso a terapia intensiva continúan con su evolución y tratamiento”.

A su vez, el referente del COE confirmó el ingreso de dos nuevos casos sospechosos en el Hospital San Roque.

“También estamos evaluando un paciente del Pablo Soria para ver si corresponde o no con los síntomas considerarlo como sospechoso”.

Por último, se supo que han sido descartados dos casos, “llegaron los resultados negativos de los pacientes y fueron enviados a su casa”.

Informe C.O.E. N° 17

Tras este reporte, la situación en Jujuy es: tres casos de coronavirus confirmados (uno dado de alta); y seis personas en condición de sospechosas, a la espera de confirmación o descarte de covid-19.

Dejá tu comentario