Jujuy Las contradicciones del gobierno: testeos y resultados Los criterios para testear a la población que desea saber si es portadora del virus y la modalidad de brindar los datos sobre la cantidad de casos positivos, son algunas de las tantas dudas que se generan en la comunidad.
Deportes Millonarios contradice a Boca tras nuevos estudios médicos a Román El defensor, Andrés Felipe Román, se realizó nuevas pruebas en Colombia y no encontraron la miocardiopatía hipertrófica que hizo caer su arribo al Xeneize.
Deportes Positivo en la burbuja y el plantel sin actividades El entrenador de arqueros Adrián Olivieri tiene Covid-19 y por tal motivo, a todos los que están en el hotel les deberán realizar testeos para ver si están contagiados. Esto será, en principio, recién el lunes 31 de agosto a la espera de la evolución de cada uno. ¿Qué dice el protocolo de Conmebol?
Deportes Coronavirus: Marcone, Bou y Lastra dieron positivo y hay otros tres aislados Tras una nueva tanda de testeos, el Xeneize informó que hubo casos de contagios en tres de sus jugadores. A raíz de los positivos, el resto de los jugadores con los que compartían el grupo de trabajo seguirán entrenándose desde sus casas hasta ser testeados nuevamente. Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, los infectados; Lisandro López, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso, los aislados.
Nacionales Hisoparon a Carlos Menem, luego de que su hija diera positivo Zulema Menem y Zulema Yoma, la hija y la exesposa del senador y expresidente, dieron positivo en las últimas horas, aunque ambas se encuentran bien de salud, informaron a Télam fuentes del entorno de la familia.
Salud Comenzó la prueba del suero equino en pacientes con coronavirus En dos meses podría aprobarse, lo aseguró el ministro Ginés González García. El presidente Alberto Fernández recibió en Olivos a los investigadores que lo desarrollan.
Mundo La vacuna de la universidad de Oxford produjo una "doble defensa" contra el Covid-19 Las muestras de sangre extraídas a los primeros voluntarios que participaron del proyecto mostraron que habían producido tanto anticuerpos como linfocitos T, los cuales neutralizan células infectadas. Y mientras los primeros pueden desaparecer en meses, los segundos pueden permanecer años en circulación. Los resultados serán oficialmente publicados el 20 de julio.
Jujuy Contagios en Salud: "El malestar es por la irresponsabilidad de muchos directivos en la provincia" Así lo manifestó Yolanda Canchi, secretaria general de ATSA, respecto a los casos positivos de Covid-19 que se detectaron dentro del sistema de salud. Además expresó que el personal contagiado en el hospital Pablo Soria, no contaba con los elementos de bioseguridad necesarios para trabajar.
Deportes Dybala entrenó por primera vez desde que se contagió de coronavirus El argentino, jugador de Juventus, publicó una foto en su gimnasio tras 28 días del primer test positivo, aunque aún no tiene el alta confirmada.
Jujuy Coronavirus en Jujuy: Dos casos descartados y dos nuevos sospechosos En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencia, se confirmó que dos resultados de pacientes posibles fueron negativos por lo que ya regresaron a sus casas. A la par, ingresaron otras dos personas como sospechosas al Hospital San Roque, las cuales se encuentran estables. También se terminó confirmando que la primer paciente diagnosticada con coronavirus en la provincia ya recibió el alta médica.