Deportes | Resultados | positivos | ENTRENAMIENTOS

Coronavirus: Marcone, Bou y Lastra dieron positivo y hay otros tres aislados

Tras una nueva tanda de testeos, el Xeneize informó que hubo casos de contagios en tres de sus jugadores. A raíz de los positivos, el resto de los jugadores con los que compartían el grupo de trabajo seguirán entrenándose desde sus casas hasta ser testeados nuevamente. Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, los infectados; Lisandro López, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso, los aislados.

  • Más allá de que el protocolo no lo exige, el Xeneize, decidió testear semanalmente con hisopados y esta fue la segunda tanda de exámenes.
  • Era uno de los riesgos que se corría con la vuelta a los entrenamientos y en Boca estaban preparados; Marcone, Bou y Lastra, los infectados
  • Salvio, Licha López y Reynoso también quedaron aislados.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1296076126033518592

En la segunda semana de entrenamientos tras el regreso post pandemia, Boca realizó una nueva tanda de hisopados que arrojaron como resultados los casos positivos de coronavirus de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

image.png

Más allá de que el protocolo no lo exige, el Xeneize, como otros clubes, decidió testear semanalmente con hisopados y esta fue la segunda tanda de exámenes. El mediocampista y el delantero se contagiaron en estos últimos días, mientras que el juvenil arquero todavía no se había sumado a la pretemporada porque había llegado con el virus desde Tucumán.

Tras estos resultados, el grupo 5, del que forman parte Marcone y Bou, no se entrenarán en el predio durante toda la semana y deberá someterse el viernes 21 de agosto a un nuevo testeo para poder volver a entrenar en caso de que den negativo como resultado. Eduardo Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso son los otros tres integrantes del grupo reducido.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1296076127560138752

Salvio, Licha López y Reynoso también quedaron aislados

A raíz de los positivos de coronavirus de Marcone y Bou, el resto de los jugadores con los que compartían el grupo de trabajo seguirán entrenándose desde sus casas hasta ser testeados nuevamente. Era uno de los riesgos que se corría con la vuelta a los entrenamientos y en Boca estaban preparados.

Se trata de Lisandro López, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso, quienes compartían el Grupo 5 con Marcone y Bou, además de los cinco juveniles de la Reserva (Zeballos, Giampaoli, Medina, Varela y Sandez) que compartían grupo con el arquero de 19 años. Tanto el zaguero, como el Toto y Bebelo no se presentarán en el predio de Ezeiza por 72 horas, hasta que sean testeados de nuevo y los resultados vuelvan a darles negativos.

La idea es prevenir que se siga esparciendo el Covid-19 dentro del plantel, por eso se toma el recaudo de aislar a jugadores que estuvieron en contacto con los contagiados. Claro que tanto Licha López, como Salvio y Reynoso van a seguir con su puesta a punto en sus hogares a través de ejercicios que les mande el preparador físico, pero solo se sumarán al grupo cuando se ratifique que no están contagiados.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1295739461138030592

Dejá tu comentario