Nacionales El Banco Central anunció que renovó U$S 5.000 millones del swap con china El Gobierno finalmente logró renovar el tramo del swap con China hasta julio de 2026, lo que significa un alivio para as reservas.
Jujuy Perico: por la crisis, volvió el "plan reserva" en la compra de calzado Vendedor de zapatillas de ciudad tabacalera comentó que, debido a los precios, muchos clientes eligen esta forma de pago, a la vez que se aseguran el producto.
Jujuy Más de 27.000 turistas visitaron Jujuy durante el finde XXL El movimiento económico tuvo un impacto superior a los 6 millones de pesos y la provincia registró una ocupación cercana al 90%.
Jujuy Fin de semana XXL en Jujuy: hay un 85% de ocupación hotelera Según los datos oficiales del área Turismo, hay altas expectativas para este finde largo que combina Semana Santa con un feriado nacional. La Quebrada ya registra un 94% de reservas.
Jujuy Semana Santa: El Carmen refuerza promociones para repuntar reservas La Dirección de Turismo de la ciudad apunta a tener un óptimo movimiento comercial y visita de turistas durante el próximo fin de semana extra largo. Actualmente, la ocupación hotelera en la localidad es del 75%.
Jujuy Un 80% de ocupación hotelera aún preocupa al sector en la Quebrada De acuerdo al presidente de la Asociación de Turismo de la región, en años anteriores se tenía un 100% de reservas meses mucho antes de Carnaval.
Jujuy Aseguran que se redujeron las reservas turísticas en Jujuy Comparada con el año pasado, la temporada veraniega en nuestra provincia comenzó con números bajos.
Jujuy Cayeron las reservas hoteleras en Jujuy: 45% antes de Año Nuevo Con respecto al año pasado bajó la demanda, aunque se espera que la situación cambie en los próximos días.
Jujuy Con bajas reservas, esperan repunte de la actividad turística en verano Referente del sector comentó la actualidad en materia de ocupación hotelera señalando que hay bajas reservas para la época pero la actividad podría repuntar en enero y febrero.
Jujuy Por el balotaje, las reservas hoteleras son irregulares en Jujuy El movimiento turístico del fin de semana largo fue afectado por los comicios pero se espera que el movimiento de personas comience el domingo la tarde.