Policiales | rescate | Asistencia |

Arduo operativo para rescatar a una abuela jujeña, camino al Cerro Chañi

La mujer de 86 años reside en el Paraje Río Colorado. Se encontraba en malas condiciones de salud por lo que requería ser trasladada a un hospital para ser asistida.

En la mañana del último viernes se activó el protocolo de rescate de una mujer mayor de edad con domicilio en el Paraje Río Colorado, camino al Cerro Chañi.

La mujer de 86 años se encontraba en una inestable condición de salud, con algunos dolores, deshidratada y con una fractura en la mano.

Ante esto, mediante un operativo diagramado por Efectivos de la División de Rescate y Salvamento, Defensa Civil, SAME, entre otros, lograron estabilizar y brindar asistencia médica a la adulta mayor para luego trasladarla a un Hospital de la capital jujeña.

Para acceder hacia el lugar donde se encontraba la persona, debieron realizar un recorrido de 3 horas en vehículo y luego 2 horas de caminata hacia el lugar donde se encontraba la paciente.

Finalmente el operativo concluyó de manera exitosa con en el traslado de la mujer hacia el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, para recibir la atención adecuada.

Dejá tu comentario