Deportes | Renuncia | Comunicado | Chile

Martín Palermo dejó de ser el técnico de Curicó Unido

El Loco presentó la renuncia luego de la derrota de su equipo ante la U de Chile. Los malos resultados fueron determinantes.

  • Solamente dirigió 28 partidos en el conjunto chileno y a su renuncia se suma la mala relación con los hinchas.
  • Comunicado del club.
  • ¿Que dijo Palermo?.

Curicó Unido 1 - 2 Universidad de Chile | Campeonato PlanVital 2021 - FECHA 12

Martín Palermo ya lleva algunos años como director técnico luego de una carrera repleta de éxitos y de goles. Sin embargo, como entrenador no puede gozar de lo mismo ya que en los clubes en los que estuvo no ha podido obtener los resultados esperados y alcanzar sus objetivos. Nuevamente, el Loco renunció a su cargo como técnico de Curicó Unido tras la derrota de su equipo por 2-1 ante la Universidad de Chile. Solamente dirigió 28 partidos en el conjunto chileno y a su renuncia se suma la mala relación con los hinchas.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1419452580799946752

El comunicado del club con su renuncia

El directorio de CDP Curicó Unido informa a sus socios e hinchas que el señor Martín Palermo presentó su renuncia a su cargo de director técnico, y ésta fue aprobada por la institución. Agradecemos la entrega, profesionalismo y enseñanzas del señor Martín Palermo y de su cuerpo técnico durante el ciclo a cargo del plantel. Le deseamos todo el éxito a Martín Palermo y su cuerpo técnico en sus próximos desafíos El directorio de CDP Curicó Unido informa a sus socios e hinchas que el señor Martín Palermo presentó su renuncia a su cargo de director técnico, y ésta fue aprobada por la institución. Agradecemos la entrega, profesionalismo y enseñanzas del señor Martín Palermo y de su cuerpo técnico durante el ciclo a cargo del plantel. Le deseamos todo el éxito a Martín Palermo y su cuerpo técnico en sus próximos desafíos

https://twitter.com/curicounidocdp/status/1419456251088580609

¿Qué dijo Palermo?

El comunicado se realizó a través de las palabras de Martín Palermo confirmando su renuncia. El ex delantero de Boca dijo: "Mi decisión es dar un paso al costado, no hay que seguir estirando la situación. Es lo mejor para el club, que me respaldó hasta el final. Creo que es el momento de dar un paso al costado".

Flojos números del Curicó con Palermo

El exentrenador de Arsenal y Godoy Cruz había llegado para reemplazar a Nicolás Narcamón, que no le había podido encontrar la vuelta al equipo a pesar de ubicarlo en zona de copas internacionales. Sin embargo, Curicó va de mal en peor porque ahora se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones, con 6 unidades producto de un triunfo, tres empates y siete derrotas. De los 28 partidos que Palermo estuvo al frente del equipo solo ganó cuatro, empató ocho y perdió 15 encuentros.

En su anterior experiencia, al Loco le había ido mucho mejor: estuvo entre 2016 y 2018 en Unión Española, donde consiguió el 60% de los puntos y hasta llegó a disputar la Copa Libertadores.

image.png

Las amenazas de los hinchas a los jugadores

Para sumar otro motivo más a la renuncia de Palermo, en febrero, el plantel había recibido amenazas por parte de la afición a raíz de la cadena de tropiezos. “Pongan huevo, corran como toman o mojen la camiseta”, escribieron en las paredes del estadio.

image.png

image.png

Dejá tu comentario