Nacionales Renunció el director del Renaper, Pablo Luis Santos A partir del 1° de febrero, asumirá Pérez Lorgueilleux, abogado, como nuevo director nacional del Registro Nacional de las Personas.
Nacionales Renunció el titular de Enargas con críticas al Gobierno Casares presentó su dimisión indeclinable al frente del organismo regulador del gas. El ingeniero manifestó su descontento por no ser convocado para el ENRGE.
Nacionales Renunció el secretario de Transporte de la Nación y ya tiene reemplazante El secretario de Transporte de la Nación, Luis Pierrini, presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
Mundo España: la oposición de derecha marchó y pidió la renuncia del presidente Pedro Sánchez El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, exigió elecciones anticipadas.
Jujuy Comunidades originarias marcharon exigiendo la renuncia de Yolanda Cruz Acusaron a la titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas por abuso de poder, maltrato y tráfico de influencias.
Mundo El video de Coldplay le costó el puesto: renunció el CEO infiel y la empresa fue lapidaria Andy Byron, de la empresa Astronomer, dejó su cargo tras el escándalo con la jefa de RRHH. "No cumplió con los estándares de conducta", dijo la compañía.
Policiales Habrían renunciado los dos fiscales del MPA que investigaron la causa del Hotel Ranys Walter Rondón y Rodrigo Fernández Ríos, habrían argumentado razones personales para esta decisión, que se habría dado en medio de una investigación en relación a su desempeño en la renombrada causa por corrupción de menores.
Nacionales El titular de la UIF deja el Gobierno en medio de críticas y diferencias con Cúneo Libarona Ignacio Yacobucci estaba siendo cuestionado por su rol en causas por narcotráfico y lavado de dinero.
Mundo Renunció el primer ministro canadiense Luego de diez años en el cargo, Justin Trudeau dimitió tras sucumbir a las presiones de su propio partido en un contexto de tensiones electorales.
Nacionales Otra renuncia en el Gobierno: se fue la presidente de una agencia de investigación científica Alicia Caballero dejó su cargo por temas personales. En su lugar asumirá Natalia Avendaño.