Jujuy | Conflicto | Rentas | Solicitada

Conflicto en Rentas: Trabajadores indignados con Morales

Ya son más de 15 días de protestas en la Dirección Provincial de Rentas tras la polémica suspensión del contador Diego Colazzo. Los trabajadores solo obtienen silencio por parte de las autoridades por lo que decidieron profundizar sus medidas de fuerza. Publicaron una solicitada donde piden la urgente intervención del gobernador Gerardo Morales en el conflicto.

En el inicio de la semana, los trabajadores habían decidido suspender provisoriamente el reclamo, y retomar las tareas a la espera de una solución, teniendo en cuenta que iban a mantener una reunión con el ministro de Hacienda Carlos Sadir. Sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna a su pedido de reincorporación del empleado sancionado y volvieron con las protestas.

En el marco de su plan de lucha, este viernes publicaron una solicitada donde piden la urgente intervención del gobernador Gerardo Morales ya que se está en presencia de lo que consideran, “una medida extrema”.

Remarcan que atenta contra el sustento de la familia de un trabajador.

La solicitada

image.png

Cabe señalar que este lunes habrá una nueva asamblea en las instalaciones de la repartición para dirimir los pasos a seguir ante el silencio absoluto que le brindan las autoridades.

Dejá tu comentario