Política El desafío de la reforma laboral en Argentina En una economía estancada, donde el crecimiento del empleo formal en el sector privado no ha sido sostenible durante al menos una década y la mitad de los ocupados se encuentran en la informalidad, es evidente que el marco regulatorio laboral necesita ser debatido y revisado. Sin embargo, la postura de ciertos referentes sindicales y políticos, incluido el presidente Alberto Fernández, que rechazan la reforma laboral de manera inflexible, plantea la pregunta de si existe espacio para el diálogo constructivo o si la sociedad no puede permitirse más demoras en esta discusión.
Nacionales Entre insultos y amenazas, Moyano le contestó al presidente El camionero trató al presidente de “descerebrado” y afirmó: “Tienen miedo porque saben que van a perder”.
Jujuy SEOM analiza medidas de fuerza Sebastián López, secretario gremial del SEOM dijo que expresan públicamente un rotundo rechazo reforma laboral anunciada por el gobierno nacional, por lo que evaluarán las medidas que adoptarán en los próximos días.