- Reclamo vecinal en barrio Martijena de Palpalá.
- Mal estado de calles y falta de iluminación, son algunos de los problemas.
- Critican la inacción del municipio ante la falta de obras para atender necesidades de la gente.
Desde hace tiempo que los vecinos del barrio Martijena, en Palpalá, vienen exponiendo su malestar con la actual gestión municipal de Rubén Rivarola.
Remarcan que desde hace años no se hace ninguna obra ni tarea de mejoras, y ellos mismos tuvieron que pagar a particulares para tareas de bacheo.
El referente vecinal del sector, Paulo Ríos, reiteró las necesidades que atraviesan entre las cuales figuran las calles en mal estado y la falta de iluminación, además de criticar que ni si quiera por el aniversario se concretaron acciones.
“Las calles como siempre, nunca, se bachea, y cuando se bachea es con basura, con tierra, con lo que sea. No sé francamente cuál es la causa porque esa pavimentación era hasta la ruta, yo tengo el plano, lo que iba a ser la modificación. Yo que soy miembro, no sé, si habrá acto, si no habrá acto, si hará, bueno, como siempre no se han hecho, no se han hecho, se le crea el único año que he estado yo, más o menos, se hizo porque lo obligué, fueron todos los concejales, estaban todas las directivas de la municipalidad, no creo que por primera vez estuvieron todos los concejales en el acto. La municipalidad nunca lo tiene en cuenta Martijena”.
“Mejora un poquito la iluminación por el problema del barrio, porque está cumpliendo una aniversario más se ve un poco más de luz en el centro del barrio pero el resto se olvidan de aquí y esto este paso que tenemos aquí estamos cansados de pedirles”, indicó.