- Crecen los reclamos por la inacción municipal en Palpalá.
- Vecinos del barrio Martijena se quejaron por la falta de obras.
- Denunciaron que tuvieron que pagar a otra persona para que haga bacheo de calles.
Malestar en Palpalá: "Parece que Martijena no pertenece al municipio"
Vecinos de otro sector de la ciudad siderúrgica expresaron su indignación con la gestión de Rubén Rivarola. Señalaron que en el barrio Martijena no se hizo ninguna obra y tuvieron que pagar a particulares para tareas de bacheo.
Dentro de una ciudad de Palpalá repleta de reclamos, el barrio Martijena no es ajeno.
Comenzó el año con una tremenda pérdida de líquidos cloacales y luego se conoció que se hicieron presentaciones por falta de luz y recolección de residuos.
El referente vecinal del sector, Paulo Ríos, dijo directamente que el municipio los ignora y que no realizó ninguna obra de mejoras.
En ese marco, señaló que ellos debieron pagar a particulares para que hagan tareas de bacheo en las calles.
“Es una vergüenza, para cobrar los impuestos si están, meten casi el doble de lo del año pasado y uno paga todos los impuestos, yo pague todo el año y no le debo nada a la Municipalidad. Quiero vivir como la gente por eso pago los impuestos pero todos los años pasa el abandono con Marijena y ya no sé si pertenece al municipio”.
“Quiero que algún funcionario venga y me diga el gasto que hicieron en Martijena, no van a poder porque no hicieron absolutamente nada. Obras en el barrio, logré asfalto cuando estaba en el Centro Vecinal y después nada más. Plata recibieron y se la gastaron. No nos han hecho cloacas, si las tenemos es pagando cada uno, lo mismo con el gas. Los vecinos pagaron para que se haga el bacheo porque no se podía circular, tuvimos que pagarla a un hombre para mejorar las calles”, relató.