Jujuy | Reclamo |

Problemas con un basural en medio de la calle

Vecinos de Los Perales denuncian que desde hace dos años está destrozado un cordón cuneta donde se acumula la basura. En los dias de lluvia el agua se estanca e impide la circulación.

El reclamo llegó por parte de un lector de Jujuy al Momento quien señaló que una empresa cooperativa se hizo cargo entre octubre y noviembre de 2015 de la construcción del cordón en la calle Gaucho Benavides del barrio Los Perales.

A la par, el municipio capitalino trabajó en la boca de calle Benavides y El Naranjero hacia un canal de desagüe al Río Grande. Esta obra permitiría la circulación de vehículos y personas con más fluidez.

Según el vecino, el cordón cuneta se destrozó con una tormenta en noviembre de 2015 nunca fue reparado. Desde ése día, hasta hoy se convirtió en un verdadero basural, con el agravante de que en medio de la calle cayó un pino que no fue removido.

En las fotos se muestra el peligro que implica el paso precario de vehículos y personas por la única posible calle de escape ante las eventualidades de lluvias sobre todo en el verano.

Los habitantes del lugar esperan una pronta solución a este inconveniente que lleva casi dos años.

Temas

Dejá tu comentario