- Ex empleados de la Dirección de Energía de Jujuy volvieron a exigir el pago de la propiedad participada.
- Aseguran que el gobierno tiene una deuda diaria acumulada de $ 54.950.000.
Continúa el reclamo por la propiedad participada de la ex Dirección de Energía
Ex trabajadores de la repartición volvieron a protestar en Plaza Belgrano demandado que el gobierno les pague lo adeudado.
Como todos los jueves, ex empleados de la anterior Dirección de Energía de Jujuy (DEJ), volvieron a exigir, en Plaza Belgrano, que el gobierno les pague la propiedad participada de la empresa, indicando que el Ejecutivo tiene una deuda diaria acumulada de $ 54.950.000.
Oscar Rojas, anterior empleado de la repartición, dijo que esperan “que la justicia se defina para que el gobierno dé cumplimiento a la propiedad participada. Tenemos tres sentencias de la justicia a nuestro favor y el gobierno se sigue resistiendo”.
“Pasaron tres años y cuatro días de rebeldía judicial, sedición, desacato, y nadie va preso. Hay más de 140 trabajadores fallecidos y nadie va preso”.
Además, consideró que “la misma justicia prolonga nuestro padecimiento: 28 años de no cumplir la ley que ellos inventaron, para dejarnos en la calle. Sufrimos abandono de persona y daños psicológicos por 28 años”.