Jujuy | Puna | alerta | Video

Fuertes vientos en la Puna jujeña: rige alerta amarilla

Hasta el miércoles sigue vigente el alerta por viento zonda en varias localidades de la Puna. Un video muestra cómo  se da el fenómeno en Abra Pampa.

  • Rige alerta amarilla por viento zonda en la Puna jujeña.
  • La misma alcanza a varias localidades y se mantendría hasta el miércoles.
  • Video muestra el fenómeno en Abra Pampa.

Desde ayer y hasta el miércoles rige una alerta amarilla por viento zonda en la Puna jujeña.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, alcanza a varias localidades: Puna de Cochinoca - Puna de Humahuaca - Puna de Rinconada - Puna de Santa Catalina - Puna de Tilcara - Puna de Tumbaya – Yavi.

El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre 40 y 55 km/h, y ráfagas que podrían superar los 90 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa. El área será afectada por viento Zonda con intensidades que oscilarán entre 40 y 55 km/h, y ráfagas que podrían superar los 90 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa.

Un video captado por Multimedio Dos de Abra Pampa muestra el fenómeno meteorológico en dicha localidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeOYfInJF0t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Alerta amarilla en la Puna

alerta smn1.png
alerta smn2.png

Temas

Dejá tu comentario