Jujuy Vecinos de Los Alisos denuncian abandono del puesto de salud y falta de profesionales Desde julio del año pasado se encuentra sin médico pediatra ni médico clínico permanente.
Jujuy Obras del puesto de salud de La Ovejería: estiman dos meses y medio de trabajos El director del Hospital San Isidro Labrador, Carlos Romero, habló sobre el inicio de la construcción del CAPS, una obra largamente esperada por los vecinos y que había sufrido demoras administrativas.
Jujuy El puesto salud de barrio Cuyaya recibió una bomba agua pero todavía no funciona Pese a que desde el Ministerio de Salud realizaron la instalación de este artefacto, en la mañana de este miércoles, los profesionales de la salud se dieron con que nuevamente no había agua.
Jujuy Refacciones y necesidades insatisfechas en el Puesto de Salud de Normenta 9 meses después de denunciar la situación precaria de la institución sanitaria, comenzaron las obras de remodelación. Pese a ello sigue sin garantizarse la atención regular de profesionales.
Jujuy Vecinos aseguran que el hospital de Maimará fue "desguazado" Insisten con su pedido de mejoras en la atención, provisión de medicamentos e insumos, y cobertura de cargos.
Jujuy Santa Clara, una localidad que sufre por las negligencias en salud La comunidad se está viendo afectada por la falta de profesionales, de ambulancias, suministros medicinales y hasta agua potable.