Nacionales Argentina: 14 personas murieron y 562 fueron positivas El total de fallecidos desde el comienzo de la pandemia ascendió a 114.862, informó el Ministerio de Salud. Las unidades de terapia intensiva del AMBA están ocupadas en un 40,7%
Jujuy Se confirmaron 14 nuevos casos y 1 fallecido por COVID en Jujuy Así lo informó la Subdirección de Epidemiología de la provincia en su reporte diario además recibieron el Alta Médica 3 pacientes
Jujuy Contratos Covid: Más de 500 enfermeros quedarían a fin de año sin trabajo Dichos contratos surgieron en el peor momento de la pandemia, cuando la provincia no tenía la cantidad de profesionales de la salud que cubriera el colapso sanitario por los altos índices de contagios que se registraban diariamente.
FNE Maximiliano Guerra: "Quiero mucho a Jujuy" El reconocido bailarín y coreógrafo se encuentra en la provincia para realizar diferentes actividades. Es jurado de la Elección de la representante nacional.
Nacionales Tierra del Fuego es la primera provincia en lograr la "inmunidad del rebaño" La provincia austral ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.
Nacionales Salta: Ya son 9 los casos de variante Delta El Director del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione salió a aclarar la actualidad de la provincia frente a esta variante que es 5 veces más contagiosa. "La Delta ingresó a Salta en septiembre", dijo.
Jujuy "En el alto porcentaje de pobreza estamos incluidos los docentes" La integrante de la Corriente Nacional Conti – Santoro, Claudia Suárez, analizó la realidad que vive la clase docentes en la provincia de Jujuy. instó al sector a no callarse y salir a reclamar por sus derechos.
Saludarte Farmacias incorporan cestos para el desecho de medicamentos vencidos Es una iniciativa del Colegio de Farmacéuticos para el cuidado del medioambiente y de la salud pública.
Jujuy Uso obligatorio de barbijo: el COE analiza el escenario epidemiológico provincial El Gobierno de Jujuy sacó un comunicado por redes sociales mediante el cuál confirma que a pesar del anuncio del Gobierno Nacional, en la provincia seguirá siendo obligatorio usar tapaboca. Además analizarán la situación epidemiológica para tomar cualquier medida.
Jujuy Sin barbijo al aire libre: Jujuy aún no adoptará la medida Luego de que el gobierno nacional anunciara que ya no es obligatorio el tapabocas en la vía pública, desde el COE provincial aclararon que recién cuando se publique el decreto y entre en vigencia la normativa a nivel país Jujuy evaluará la implementación de la medida.