Gremiales | Protesta

En escandalosa reunión ATE decidió un paro nacional el 4 de octubre

Finalmente y a pesar de la irrupción violenta protagonizada por un sector de dirigentes entre los que se encontraba  el gremialista jujeño, el Consejo Directivo Nacional de ATE resolvió  llevar adelante un Paro Nacional y movilizaciones en todo el país el próximo 4 de octubre en rechazo al proyecto del presupuesto nacional  y el pacto fiscal.

El Consejo Directivo Nacional representado por la mayoría de los Secretarios Generales  rechaza y repudia la actitud violenta de la agrupación que intentó entorpecer el normal funcionamiento de este ámbito orgánico como hace tiempo sucedió en el congreso Confederal.

Al momento del desarrollo del mismo irrumpieron, de manera patoteril, dirigentes y militantes de la Agrupación Verde y Blanca encabezada por los Secretarios Generales Jorge Hoffmann, de Santa Fe; Carlos Quintriqueo, de Neuquén; Daniel Catalano, de Capital Federal; Matías Brizuela, de Jujuy, Feliciano Romero, de Corrientes; y Domingo Palacios, Secretario Gremial de La Rioja.

Mientras todos los Secretario Generales del país permanecieron sentados, este grupo de dirigentes se agruparon de pie y a los gritos comenzaron a cuestionar diferentes particularidades de sus provincias.

Ante ese marco se invitó a los Secretarios Generales a participar del debate pero los dirigentes  de dicha agrupación continuaron con sus exabruptos y al cabo de unos minutos se retiraron en su totalidad emitiendo una vez más frases amenazantes.

Tras esta interrupción los sindicalistas además de definir el paro del 4 de octubre también ratificaron su apoyo al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre y al Paro Nacional que llevarán adelante el próximo 25 de noviembre, entre otros temas.

Dejá tu comentario