- Problemas edilicios en el Bachillerato 21 de Mariano Moreno.
- Las últimas lluvias evidenciaron los inconvenientes con goteras en los techos del establecimiento.
- Plantearon la situación al Ministerio de Educación y aguardan una solución en el corto plazo.
Goteras en los techos, otra escuela jujeña con problemas edilicios
Se trata del Bachillerato N°21 "Prof. Luis Alberto Sánchez" del barrio Mariano Moreno. Sus directivos ya plantearon la situación a Infraestructura Escolar del Ministerio, esperando que los trabajos se realicen en vacaciones y que se pueda iniciar el próximo ciclo lectivo sin grandes complicaciones.
Distintas escuelas de la provincia vienen exponiendo diversas necesidades en materia edilicia. Cabe señalar que estos problemas se registran tanto en instituciones de capital como del interior.
Un nuevo caso da cuenta de tal situación:
En el Bachillerato N°21 "Prof. Luis Alberto Sánchez" del barrio Mariano Moreno, las últimas lluvias evidenciaron los inconvenientes con goteras en los techos del establecimiento.
Las autoridades ya plantearon el inconveniente a Infraestructura Escolar del Ministerio, esperando que los trabajos se realicen en vacaciones y que se pueda iniciar el próximo ciclo lectivo sin grandes complicaciones.
Esteban Nieva, vicedirector, comentó al respecto: “Como todas las escuelas públicas tienen problemas, nosotros tenemos nuestros pedidos a Infraestructura Escolar porque tratamos de que trabajen en estas vacaciones y nuestros alumnos cuando vuelvan se encuentren con un edificio sano y confiable, esperando de que en el verano no haya una epidemia como puede ser el dengue”.
“La lluvia trajeron inconvenientes, nosotros nos inundamos pero es una cuestión barrial, no de la escuela. Es un mal que nos sucedió a todos. En el colegio sí tenemos goteras en el techo y cuando llueve queda muy expuesto y en la última lluvia en especial se vio evidenciado”, añadió.